Cloruro de potasio frente a citrato de potasio: diferencia y comparación

Comments · 4 Views

Si bien debemos avisar que estas cantidades tienen la posibilidad de cambiar ligeramente de un laboratorio a otro. Esto significa que los niveles de potasio en sangre se sitúan bajo 3.7 a 5.

Si bien debemos avisar que estas cantidades tienen la posibilidad de cambiar ligeramente de un laboratorio a otro. Esto significa que los niveles de potasio en sangre se sitúan bajo 3.7 a 5.2 mEg/L (3.7 a 5.2 mmol/L), que son los considerados como normales. La proporción de potasio que usted necesita es dependiente de su edad y de su sexo. Una baja importante del nivel de potasio en la sangre puede ocasionar ritmos cardíacos anómalos, más que nada en las personas con patologías del corazón. Incluso entre las personas sanas, consumir demasiado potasio de suplementos o sustitutos de la sal puede causar hipercalemia si consumen tanto potasio que el cuerpo no puede eliminar el exceso. En la mayor parte de las situaciones en que se toman diuréticos, no es requisito ingerir suplementos de potasio. Un nivel bajísimo de potasio en la sangre puede incluso provocar que su corazón se detenga. Como solicitaste, pronto empezarás a recibir en tu buzón la información mucho más reciente sobre salud de Mayo Clinic. El organismo necesita potasio para prácticamente todo su funcionamiento, aun para el buen desempeño del riñón y del corazón, la contracción muscular y la transmisión inquieta.
En casos graves, sin el tratamiento apropiado, una fuerte caída en los escenarios de potasio en la sangre puede llevar a problemas graves en el ritmo cardiaco que pueden ser fatales. Sin embargo, las personas que tienen patología renal crónica y que utilizan ciertos fármacos tienen la posibilidad de enseñar concentraciones anormalmente altas de potasio en la sangre (una afección llamada hipercalemia).
Prensa de Mayo Clinic
No se ha demostrado que el potasio de los alimentos ocasione daño alguno en las personas sanas que tienen una función renal habitual. Las cantidades cotidianas recomendadas promedio se muestran a continuación en miligramos (mg). Por servirnos de un ejemplo, alguna evidencia exhibe que la deficiencia podría afectar la producción de insulina, lo que genera escenarios altos de azúcar en la sangre. Si quiere mucho más información en español y en inglés, sírvase visitar la página de la Oficina de Suplementos Dietéticos (NIH). En Estados Unidos, las autoridades alimenticias limitan el potasio en los suplementos de venta libre a solo 99 mg. Las autoridades sanitarias de los USA han predeterminado la ingesta diaria sugerida (IDR) de potasio en 4.700 mg. Sin embargo, debe medirse de forma periódica la concentración sanguínea para cambiar el régimen, si fuera preciso. Los dolores musculares y la rigidez pueden ser otra señal de deficiencia de potasio y son causados por una rápida humillación muscular (rabdomiólisis). En las situaciones graves, se puede presentar parálisis que puede poner en riesgo la vida, como parálisis periódica hipocalémica. Si experimentas hormigueo persistente y entumecimiento en las manos, brazos, piernas o pies, es preferible consultar a tu médico. Los científicos estudian el potasio para entender mejor de qué forma afecta la salud.
Agua de avena: propiedades y beneficios para tu salud
El hormigueo y el entumecimiento persistentes pueden ser una señal de deterioro de la función del sistema nervioso gracias a la deficiencia de potasio. Ahora bien, una dieta baja en potasio pocas veces es la causa de la deficiencia de potasio o hipocalemia. Los inconvenientes digestivos tienen diversas razones, una de ellas puede ser la deficiencia de potasio. Por lo general, el potasio se puede volver a poner tomando suplementos por vía oral.
La salud ósea
La diarrea o los vómitos extendidos, el abuso de laxantes, el uso de diuréticos, el consumo de arcilla, la sudoración excesiva, la diálisis o El Te De Ruda Y Sus Beneficios uso de ciertos medicamentos tienen la posibilidad de ocasionar una deficiencia grave de potasio. El potasio es un mineral fundamental que participa en muchas funcionalidades en el cuerpo. Esta sensación se conoce como palpitación del corazón y generalmente se relaciona con el estrés o la ansiedad. Sin embargo, las palpitaciones del corazón asimismo tienen la posibilidad de ser una señal de deficiencia de potasio.
Investigación
Así, las contracciones en el sistema digestivo pueden debilitarse y ralentizar el movimiento de los alimentos. Ayuda a regular las contracciones musculares, sostener una función inquieta saludable y regular el equilibrio de líquidos. En esta afección, conocida como hipocalemia, las concentraciones de potasio en la sangre son muy bajas. Los síntomas de hipocalemia incluyen estreñimiento, cansancio, debilidad muscular e indisposición. La hipocalemia mucho más grave puede ocasionar aumento de la micción, disminución de la función cerebral, mucha cantidad de azúcar en la sangre, parálisis muscular, contrariedad para respirar e irregularidad del ritmo cardíaco. La más frecuente es la pérdida excesiva de potasio en la orina gracias a los fármacos que se recetan para aumentar la micción. Asimismo populares como «pastillas de agua» o «diuréticos», este tipo de medicamentos se les frecuenta recetar a las personas que tienen presión arterial alta o una enfermedad cardíaca. Si usted es un tolerante de Mayo Clinic, esto puede incluir información confidencial de salud.
Comments